domingo, 26 de marzo de 2017

Richard, nuestro auxiliar se marcha! :(


 Nuestro auxiliar se marcha y nos dedica unas palabras de despedida.

"¡Hola a todos!

Tengo importantes noticias! Vuelvo al Reino Unido al final de este mes - me da mucha pena dejar Portada Alta, me ha gustado mucho mi trabajo aquí y lo he pasado muy bien con vosotros y vosotras por eso no fue una decisión fácil. Querría agradeceros a todos por hacerme sentir tan bienvenido en vuestra comunidad; los profesores y los estudiantes. Vuelvo al Reino Unido porque voy a empezar mi formación con la aerolínea "Monarch". Es una nueva etapa en mi vida y estoy muy emocionado de empezar aunque un poco nervioso también! Considero Málaga mi segunda casa y tengo muchos recuerdos lindos de mis experiencias aquí, entonces seguro que nos veremos muy pronto cuando os visite, o quien sabe, quizás nos veamos en uno de mis vuelos. ¡Muchas gracias otra vez y mucho gusto conoceros! Un abrazo,  Rich 😊"


We wish you all the best!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario