lunes, 9 de mayo de 2016

Compartimos experiencias en el IES Puerto de la Torre



A pesar de que nuestra visita al I.E.S. Puerto de la Torre ha tenido lugar “ bajo la lluvia” nosotras le hemos cambiado el color a este día gris y le hemos puesto “los colores de la Alhambra” sin más que  compartir con nuestros compañeros/as  su Semana Cultural de este curso 2015/16 aportando nuestra tarea “ Mosaicos en los Palacios Nazaríes” de la Alhambra de Granada.

Nuestra valoración de la actividad ha sido totalmente positiva, y desde aquí queremos felicitar al alumnado de 3º ESO que ha asistido a la actividad programada por su centro porque su comportamiento ha sido excelente. También, cómo no, agradecemos a nuestros compañeros del IES Puerto de la Torre su grata acogida y deferencia con nosotras. Por supuesto no olvidamos mencionar nuestro agradecimiento por la colaboración de nuestras alumnas de 3º ESO y 2º Bachillerato que siempre se prestan a este tipo de colaboraciones. 

Ojalá hayamos despertado en vosotros el interés suficiente para disfrutar de la belleza que encierra este maravilloso legado del que podemos disfrutar tanto en sus aspectos arquitectónicos como de la geometría que exhiben los frisos y mosaicos que adornan sus paredes.

Rosa Tejeda








No hay comentarios:

Publicar un comentario